Insólito

Tiene 7 denuncias de abuso sexual: lo condenan a avisar antes de tener sexo

Un insólito hecho sucedió en Inglaterra cuando un juez condenó a un hombre acusado de abuso sexual a tener que avisar antes de tener sexo

Dean Dyer es un hombre de 39 años que tiene 7 denuncias por abuso sexual, incluido una por una menor de 14 años. Un tribunal Westminster, Inglaterra, tomó la decisión, tras las denuncias, que el acusado deberá avisar 24 horas antes de tener sexo. Además, el trabajador de la construcción en Londres, solo puede hablar con mujeres que no son “evitables en el curso de la vida diaria”, como choferes de colectivos y policías, según indicó el medio inglés Daily Mail.

Esta orden fue emitida por el Michael Snow, que aseguró que el hombre es un peligro para las mujeres. Según argumenta no tiene pruebas contundentes en contra del acusado por lo que la única pena que pueden impartir es obligarlo a esas medidas. La idea es poder registrar sus encuentros sexuales.

Las denuncias que tiene el hombre en su contra comienzan en junio de 2005 cuando una mujer lo denunció por violarla. En el 2011, por su parte, le pidió el teléfono a una menor de 14 años y le mandó mensajes con índole sexual. Un año después amenazó con violar a una mujer a quien toqueteó en un bar, mientras que un hecho similar sucedió en el 2016.

Dos intentos de violación recaen sobre él. El primero fue en marzo de 2017 cuando el hombre intentó violar a una mujer en su casa, tras llevarla a comprar drogas. El año pasado también quiso abusar sexualmente de otra víctima.

Temas relacionados: