Violenta pelea

Su ex novio intentó robarle el celular y la mujer policía lo mató a puñaladas

Una oficial de la Policía Bonaerense mató a puñaladas a su ex novio, en La Matanza, quien violó una perimetral de acercamiento para amenazarla, golpearla y robarle su teléfono celular

Por UNO

En un hecho que provocó conmoción entre los vecinos, u na oficial de la Policía Bonaerense mató a puñaladas a su ex novio, quien había incumplido la prohibición de acercamiento, tenía varias denuncias por violencia de género e ingresó a la casa de la mujer, en Rafael Castillo, La Matanza, tras forzar una puerta trasera.

Según informó 0221, el hecho ocurrió el sábado en la vivienda de la mujer, identificada como Gisela Érica Giménez, de 35 años y oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza.

Según relató la mujer, su ex novio, identificado como Nahuel Ezequiel Cruz, apodado "Keki", de 29 años, ingresó a la casa tras saltar por el techo y forzar una puerta trasera, mientras que luego, le pidió el teléfono celular para revisarlo, comenzó a buscarlo por toda la casa y, cuando lo encontró, lo arrancó del cargador y lo rompió arrojándolo contra una pared.

►TE PUEDE INTERESAR: Violento asalto: delincuentes amenazaron con matarlos y secuestrar a su hijo

De acuerdo al testimonio de la policía, Cruz sacó un cuchillo y, tras amenazarla de muerte, intentó lastimarla, por lo que comenzó una pelea entre ambos, hasta que ella le quitó el arma y lo apuñaló en el lado izquierdo del tórax.

La Matanza mató a puñaladas a su ex novio.jpg
Ezequiel Cruz, apodado

Ezequiel Cruz, apodado "Keki", violó la perimetral de acercamiento para atacar a su ex novia, una oficial de la Bonaerense, quien lo mató a puñaladas

En tanto, se indicó que los uniformados llamaron a una ambulancia y el personal médico constató la muerte del hombre, quien tenía una prohibición de acercamiento y varias denuncias previas.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer y sus dos hijos sufrieron quemaduras de gravedad al incendiarse su casa de Las Heras

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), que fueron convocados para efectuar pericias, lograron determinar que el cadáver del hombre presentaba una certera herida cortante en la región intercostal izquierda.

Por esa razón, el fiscal consideró que se trató de un "homicidio en legítima defensa" y la oficial Giménez inmediatamente quedó en libertad.