Usaron piedras y palos

Siete personas, entre ellos tres menores, intentaron "tomar" una comisaría

Los vándalos destruyeron la puerta de ingreso del edificio y al no lograr su objetivo huyeron del lugar. La Policía logró dar con los agresores

Por UNO

Siete personas causaron destrozos e intentaron robarle el arma reglamentaria a un policía en un intento por "tomar" una comisaria. Entre los agresores se logró identificar a tres menores de edad. El hecho ocurrió en Santiago del Estero en la ciudad de Frías en la Comisaría 60º.

El personal de seguridad confesó que durante el ataque los sujetos intentaron sacarle su arma reglamentaria, pero los malvivientes optaron por retirarse del lugar.

Al cabo de un tiempo personal policial comenzó a rastrillar la zona para dar con el paradero de estas personas hasta que lograron ubicarlos en el cruce de calles República de Siria y San Luis.

Comisaria-60-de-Santiago-del-estero.jpg

Los vándalos fueron detenidos e identificados como Juan Marcelo Ceballes y Daniela Magalí Palacios ambos de 28 años, Nahuel Emiliano Nuñez, de 24, Rodrigo Alejandro Palacio, de 18; y tres menores de edad de 17, 16 y 12 años. Además junto con ellos se logró secuestra cuchillos, gomeras, piedras y palos.

► TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua para el hombre que mató y enterró a su ex pareja y a la hija de ella

Tras una investigación se cree que el ataque podría haber sido motivado, ya que horas antes Alexis Facundo Soria, de 20 años, habría denunciado a los detenidos. El sujeto argumentó que cuando regresaba a su domicilio fue sorprendido por los agresores y tras esa situación se dirigió rápidamente a la comisaría.

La fiscal Rocío Fringes dispuso la aprehensión de los mayores de edad incluido el de 17 años por el supuesto delito de lesiones y daños, mientras que los menores, fueron entregados a sus tutores.

Temas relacionados: