Diario Uno > Policiales > Herida

Sexo en un auto: lo mataron a balazos e hirieron a su pareja

Un joven fue asesinado mientras tenía sexo en un auto con su pareja, quien terminó herida en una pierna, en González Catán, y apuntan a un crimen por odio

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos este miércoles y su pareja resultó herida al ser atacados mientras tenían sexo en el interior de un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires informaron fuentes policiales.

Los investigadores trabajan en la pista de un crimen por odio, ya que la joven que acompañaba a la víctima declaró que hace poco terminó con su matrimonio en malos términos y además los agresores no robaron nada, añadieron los informantes.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió este miércoles, en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Scarlatti y ruta nacional 3, en la mencionada localidad ubicada en el partido de La Matanza.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2ª de dicha jurisdicción acudieron al lugar y observaron que la víctima, identificada como Matías Pérez, se hallaba sin signos vitales junto a una mujer de 24 años que estaba herida de un balazo en el muslo.

Según el testimonio de la mujer, ambos se disponían a tener sexo en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, estacionado en un descampado, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que, sin mediar palabra, realizaron varios disparos.

Según las fuentes, los efectivos hallaron a Pérez semidesnudo y con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le provocó la muerte.

Momentos después, una ambulancia arribó al lugar y constató la muerte del hombre, y trasladó a la mujer al Hospital de la zona para recibir atención medica por una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Según informaron los voceros a Télam, la mujer refirió que hace pocos días había terminado su ultimo matrimonio en muy malos términos y, si bien se desconoce la identidad de los agresores, los policías trabajan en la hipótesis de un crimen por odio, ya que no se observaron faltantes en el habitáculo del rodado.

El crimen es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza.