Policiales Viernes, 31 de agosto de 2018

Separaron al ayudante fiscal que conducía ebrio y en contramano

El hecho había ocurrido en la madrugada del jueves en San Rafael. El Ministerio Público Fiscal decidió revocar su designación.

En menos de 24 horas, las autoridades judiciales decidieron separar de su cargo al ayudante fiscal de San Rafael que fue atrapado conduciendo ebrio y a contramano en la madrugada del jueves pasado.

Según el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal, se revocó la designación de Ignacio Giargiulo por lo que ha quedado separado de su cargo.

El joven, que se desempeñaba en la Comisaría 8 y según comentaron sus colegas tenía futuro en su carrera penal, fue encontrado por personal policial conduciendo un auto VW Gol junto a una mujer.

La novedad surgió gracias a un llamado al 911 que informó que el rodado circuló varias cuadras en contramano. Cuando le realizaron el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,04 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5.

Además de esta falta, el hombre se enojó con el personal policial y quiso chapear con su condición de funcionario judicial, según comentaron fuentes policiales.