Diario Uno > Policiales > Búsqueda de personas

Hace dos semanas que salió de su casa a jugar al fútbol en Las Heras y desapareció

Las autoridades y los familiares de una adolescente se encuentran realizando una intensa búsqueda desde hace dos semanas, luego de que la joven saliera de su casa en Las Heras y nunca regresara.

Te puede interesar: A un año del caso, la defensa de Gil Pereg evalúa pedir el sobreseimiento

Se trata de Carolina Aguilar, una chica que el 2 de enero pasado salió de su domicilio ubicado en Las Heras. Se dirigía a jugar al fútbol, una de los pocas actividades -junto a asistir a misa- por las cuales salía de la casa. Pero nunca regresó.

Preocupada, su tía intentó comunicarse a su teléfono celular pero nunca logró contactarla. Dos días después decidió radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 6, ubicada en la Sexta Sección de Ciudad.

Pese a eso, hasta el día de hoy no han tenido novedades. "Lo último que supimos de ella es cuando salió de casa. De ahí en más, nada", relató su tía Fidela, con quien vivía y la única familiar que tiene en Mendoza.

"No tuvimos ningún tipo de problemas para explicarnos por qué se podría haber ido por su propia voluntad", agregó.

Carolina vestía un pantalón azul, una remera y zapatillas blancas. Es de baja estatura y tiene el pelo negro y tez morena. Ante cualquier dato, comunicarse al 911.

Te puede interesar...