Fue en la Isla del Río Diamante en la vivienda de un hombre acusado de matar a otro de 22 en una pelea. Antes ya le habían quemado el auto. Asesinaron a un joven en la Isla Tensión en la Isla después del asesinato de un joven de 22 años

Dos semanas después del asesinato de un joven de 22 años, quemaron la casa del acusado

El asesinato de Miguel Lara (22) el pasado 9 de febrero en la Isla del Río Diamante dejó en su momento muy tenso el ambiente entre amigos y familiares, tensión que tuvo otro capítulo anoche con el incendio de la casa del hombre de 36 años que está sospechado de cometer el homicidio.

El acto de venganza llegó esta madrugada alrededor de las 4.30 de la mañana. Cabe señalar que hace días el auto del sospechoso detenido había sido incendiado y se había intentando quemar la casa, acto que en ese momento no lograron pero que ahora sí quedó concretado.

El hecho ocurrió en el callejón Iguazú y pese a que los bomberos fueron y apagaron el siniestro, los daños fueron totales, informó hoy la Distrital sur de policía.

La vivienda estaba deshabitada desde el día de la muerte de Lara, ya que los familiares de quien está sindicado de matarlo tuvieron que irse del barrio.

Lara, de 22 años, fue asesinado de un balazo en el abdomen en medio de una riña callejera con un hombre de 36 años con quien tenía problemas de viaja data.

El hecho ocurrió en la intersección de los callejones Osorio e Iguazú, de la Isla del Río Diamante, cuando la víctima, Miguel Angel Lara, fue a buscar a Ricardo Martínez (36) con quien, según fuentes policiales, mantiene una vieja disputa.

En el lugar tuvieron una fuerte discusión que terminó a los tiros, y Lara quedó tendido en el suelo. En el nosocomio, por la gravedad de las lesiones en el abdomen fue intervenido y pasó a terapia intensiva donde falleció pasadas las 3.15, según consignaron fuentes del nosocomio.

E presunto autor del hecho se presentó voluntariamente en la Comisaría 38, donde entregó el arma

 Embed      
Imagen de cuando quemaron el auto. Esa vivienda fue la incendiada ahora.
Imagen de cuando quemaron el auto. Esa vivienda fue la incendiada ahora.