Policiales

Una seguidilla de robos agravados en la madrugada mendocina

Por UNO

Robos con armas en dos comercios y un hombre amenazado con arma blanca fue el resultado de la inseguridad durante esta madrugada mendocina

Te puede interesar: La jubilación mínima y la Asignación Universal aumentarán el 13%

El departamento de Luján de Cuyo fue el más afectado, con un robo a un  local comercial, agravado por el uso de armas de fuego y el asalto a un ciudadano que transitaba por el barrio 13 de diciembre,de la misma comuna. 

El tercer hecho sucedió en calle Paso de los Andes, de Ciudad, y se trató de un asalto con armas a un a clienta de un local gastronómico. 

Dos sucesos en Luján

Con respecto a lo sucedido en Luján, desde el ministerio de Seguridad informaron que el asalto al local comercial ubicado en calle Isla Lennox s/n, sucedió al rededor de las 22. La víctima (un hombre de 64 años, que atendía el comercio) denunció que fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con armas y le robaron dinero en efectivo, sin producirle daños físicos. 

En cuanto al asalto en el barrio 13 de diciembre, ocurrió a las 3 de la mañana y el denunciante es un joven de 25 años. Este denunció que, al llegar a la intersección de calle Serpa con Caleta Olivia, fue amenazado por otro varón con una navaja, quien obligó a entregarle el celular, la billetera y documentación personal. 

El delincuente se dio a la fuga y no pudo ser atrapado. 

Asalto en Ciudad

En tanto, en Ciudad también ocurrió un hecho delictivo. Fue en la calle Paso de los Andes, puntualmente se trató de un asalto a una pizzería. 

Lo denunció una mujer de 44 años, quien fue asaltada, alrededor de la 1 de la mañana por dos sujetos que fingieron ser clientes del local gastronómico. Estos la amenazaron con un arma y la obligaron a entregar sus pertenencias. 

Temas relacionados: