Femicidio

Secuestró a su novia, la violó y cuando lo liberaron la asesinó a tiros

Por UNO

Una joven denunció a su novio por violación y lo mandó a la cárcel. cuando el agresor salió, la buscó y la asesinó a balazos. Ocurrió en Estados Unidos a fines de julio.

Te puede interesar: Cuánto aumentarán las jubilaciones en septiembre

En octubre de 2019, la joven oriunda de Venezuela Karla Domínguez fue víctima de un episodio que la llevó a denunciar a su propio novio, Ibrahim Bouaichi. A raíz de lo sucedido, él fue encarcelado por varios cargos, entre ellos; violación, estrangulamiento y secuestro. Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus el acusado fue liberado y no tardó en dirigirse a la casa de su novia y matarla a tiros.

El hecho ocurrió en el estado de Virginia, Estados Unidos. Allí, los abogados de Bouaichi argumentaron que su cliente debía esperar al juicio en su hogar, para prevenir el contagio y cuidar su salud. Así fue como el juez ordenó su liberación el pasado 9 de abril con una fianza de 25 mil dólares. El hombre de 33 años debía permanecer en su casa y la única excepción que lo permitía salir era una reunión con sus abogados.

Te puede interesar: Un "chacal" sin escrúpulos violó a una abuelita de 89 años y le robó hasta la dentadura postiza

Fue el 29 de julio cuando violó la medida impuesta y marchó para la residencia de su novia. Consigo, un arma de fuego. Ese fue el último día con vida de Domínguez.

Tras asesinar a su pareja, Bouaichi se dio a la fuga. De esta manera, los oficiales planearon un operativo para dar con su paradero.

“Armado y peligroso”, fue la descripción que le adjudicaron. Y no fueron muchas horas, ya que por la mañana del mismo miércoles 26 lo encontraron en el estado de Prince George. Fue perseguido por patrullas y en su intento de escapar una vez más, chocó. Acorralado, no encontró otra salida que dispararse a él mismo. No obstante, no murió y se encuentra en el hospital en estado grave.

Temas relacionados: