Investigación

Secuestraron drogas y dinero en cinco allanamientos en Guaymallén

Un hombre de 44 años quedó detenido a disposición de la Justicia Federal y otros dos fueron llevados a una Comisaría en averiguación de antecedentes

Por UNO

Un hombre de 44 años quedó detenido a disposición de la Justicia Federal en un allanamiento en Mendoza. Hubo cuatro operativos más y todos se realizaron en diferentes barrios de Guaymallén, donde secuestraron un arma de fuego, drogas y dinero en pesos argentinos y dólares.

Otros dos sospechosos fueron sometidos a averiguación de antecedentes.

Los procedimientos se realizaron en la tarde de este viernes en calle Colón y Virgen de las Nieves, en el barrio Lihué; otros dos, en el barrio Pedro Molina y el último en el barrio Soeva. Todo en Guaymallén.

En los dos primeros operativos los resultados fueron negativos, mientras que en los otros tres capturaron a tres hombres de 34 y 44 años.

allanamientos en mendoza secuestro de drogas y armas en guaymallen 3.jpg

Al hombre de 44 años le secuestraron 12 envoltorios con 4 gramos de cocaína, dos porros, $29.200 y un celular que será analizado para encontrar información que sirva para la causa.

allanamientos en mendoza secuestro de drogas y armas en guaymallen 2.jpg

En la casa del barrio Soeva encontraron 70 gramos de marihuana, una pistola 9 mm. con el número de serie limado, un cargador, cartuchos del mismo calibre, $849.000 y $2.000.

allanamientos en mendoza secuestro de drogas y armas en guaymallen 4.jpg

Con este resultado, el sospechoso de 44 años fue trasladado a la Unidad 32, a disposición de la Justicia Federal, mientras que los otros dos fueron llevados a la Comisaría 25, de Guaymallén, por averiguación de antecedentes. De no tener medidas pendientes quedarían en libertad.

Temas relacionados: