Personal policial logró secuestrar este sábado a la madrugada tres armas de fuego en distintos puntos del Gran Mendoza. Los operativos se realizaron en la Ciudad de Mendoza, Maipú y Godoy Cruz.

El primer secuestro se desarrolló en avenida San Martín y Corrientes de Ciudad, mientras se realizaban tareas de control de Circulación y Gastronomía en el lugar. Al momento de controlar un colectivo del grupo 670, se le secuestró a un menor de 16 años un revólver calibre 22 largo, de 5 alvéolos, sin cartuchos, sin marca ni número fabril. El adolescente fue trasladado a la Comisaría 4 para ser entregado a sus padres y se pidió intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), ex OAL.

Te puede interesar...

Otro procedimiento se concretó en el barrio Provincias Unidas de Maipú, donde un hombre de 46 años quedó detenido mientras realizaba disparos, se le secuestró un revólver calibre 22 largo de 8 alvéolos, marca Galand con cinco vainas y dos proyectiles. El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 10.

Cerca de las 3, personal de la UAP mientras patrullaba el barrio Campo Papa de Godoy Cruz logró detener a dos jóvenes de 22 y 26 años, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los efectivos. Al momento de realizarles la requisa se les encontró entre sus prendas un revólver calibre 22 largo marca Galand y con cinco municiones. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 40 a disposición de la Oficina Fiscal Nº 17.