Se trata de Carlos Román, un reconocido industrial de Mendoza. Fue abordado por un delincuente en una estación de servicio en La Puntilla. Lo obligó a conducir hasta Villa Hipódromo donde lo abandonó, tras robarle dólares y pesos.

Secuestraron a un empresario de la construcción cerca de Palmares

Por UNO
Un importante empresario de la construcción de Mendoza sufrió una privación ilegítima de la libertad y robo muy cerca de su casa de Palmares. Un delincuente armado subió a su auto en una estación de servicio, lo obligó a conducir hasta Villa Hipódromo donde le robó dólares, pesos y un teléfono celular.

La víctima es Carlos Román, de 58 años. Es un exitoso empresario, actualmente es el CEO de su empresa: Green S.A. Esta firma fue la encargada de llevar adelante las obras del nudo vial de Vicente Zapata y Costanera, distintas rutas provinciales y nacionales, viviendas, escuelas y otros proyectos de importantes dimensiones.

Román vive en Palmares y este domingo alrededor de las 19 fue a cargar combustible a la estación de servicio ubicada en Panamericana y calle Ugarte. Luego de cargar el tanque de su Mercedes Benz de color blanco, el bombista advirtió a un joven que se introducía en el vehículo. Este joven le apuntó a Román con un arma de fuego y lo obligó a conducir.

El empleado de la estación de servicio llamó al 911 para advertir lo que había observado y aportó el dominio del auto alemán.

Desde la Policía verificaron a nombre de quién estaba el coche y quienes eran las personas autorizadas para conducirlo. Corroboraron que el Mercedes estaba a nombre de la empresa Green y tras algunas averiguaciones se comunicaron con su dueño, Carlos Román.

Éste les contó lo sucedido a los policías. Que el asaltante lo obligó a conducir por Godoy Cruz, ingresaron al barrio La Estanzuela y lo abandonó en Villa Hipódromo, tras robarle US$ 300, $600 y su teléfono celular.

No fue golpeado durante la privación ilegítima de su libertad. En tanto que del delincuente no hay novedades.