Diario Uno Policiales Suicidio
Se ahorcó en un árbol

Se suicidó frente a la casa de su novio: "Me obligó a abortar y me estafó"

Una joven de 26 años se colgó frente al domicilio de su pareja. Dejó una carta pidiendo perdón a sus padres por lo que hizo

Por UNO

(Editada por Gonzalo Ponce) Una joven de 26 años se suicidó frente a la casa de su novio. Ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad bonaerense de Lavallol (Buenos Aires) aunque el caso fue conocido en todo el país a partir de este miércoles. La mujer dejó una carta para sus padres en la que culpa a su pareja por la decisión que tomó. Señaló que la obligó a abortar, que no la asistió en un accidente y que la estafó.

La escena con la que se encontró la Policía fue de lo más tétrica, Ayelén (solamente trascendió el nombre de la joven) apareció colgada de un árbol que está frente al domicilio de su novio, a quien se refirió como "El Gordo" y sobre quien hizo varias acusaciones que la llevaron a tomar la tremenda decisión. El hecho se desató en la esquina de Cuyo y Sarratea, en la localidad de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Una chica de 17 años murió atropellada cuando iba al colegio

Los efectivos policiales llegaron al lugar luego de recibir un aviso al 911. Lo único que pudieron hacer fue comprobar el hecho que Ayelén había anticipado un poco antes en las redes sociales y aclaró en la carta que dejó a sus padres.

Se suicidó frente a la casa de su novio Lavallol.jpg
La carta que dejó la joven mujer que se quitó la vida.

La carta que dejó la joven mujer que se quitó la vida.

En la carta, la joven pide perdón a sus padres por haber decidido quitarse la vida y les indica que lo iba a hacer frente a la casa de su pareja. También explica que no tiene fuerzas para seguir y culpa de todo a su novio, El Gordo.

Sin embargo, en las redes sociales, más concretamente en su perfil de Facebook, Ayelén dio detalles de las causas que la llevaron a quitarse la vida.

Señaló que su pareja la maltrataba. También dijo que la había dejado embarazada y obligado a abortar, cosa que nunca pudo "superar". Además lo acusó de no haberla ayudado en un accidente en moto que implicó a ambos y en el que ella se rompió ambas piernas. Incluso dijo que "El gordo" le debía plata y que no quería que esto le sucediera a otras personas.

Te puede interesar: Portera de San Juan: detuvieron al hombre que filmó el video

En la nota suicida también le indicó a sus padres: "Espero que sepan muy bien qué hacer con él", en referencia a su novio.

Laura, la madre de Ayelén cuestionó al novio de su hija y se quejó de la actitud de toda la familia. Indicó que siempre hubo maltrato psicológico y que hasta el sábado anterior seguían juntos. "Mientras mi hija se colgaba en la vereda, ellos se fueron de la casa, no se acercó ninguno hasta las 10.30 que llegó la Policía a descolgar el cuerpo".

El caso fue caratulado como “suicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.