Diario Uno > Policiales > Moto

Se resistió a que le roben la moto y lo balearon: está grave

Un joven de 25 años volvía de trabajar cuando fue interceptado por 2 hombres que quisieron robarle la moto: al resistirse, lo balearon

Un joven fue baleado por la espalda por delincuentes que le robaron la moto cuando regresaba de trabajar en el partido bonaerense de General Rodríguez y su estado de salud es "delicado, pero está fuera de peligro", informaron hoy fuentes policiales y médicas.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el jueves a la tarde en Hipólito Yrigoyen al 500, entre Almirante Brown y Balcarce, en el oeste del conurbano provincial, cuando la víctima fue atacada por dos delincuentes que le robaron la moto en la que regresaba tras la jornada laboral.

Te puede interesar...

El hombre fue identificado por los investigadores como Leandro Saúl Sánchez (25), que se encuentra recuperándose de dos heridas de bala en la espalda y otra en el brazo derecho, agregaron las fuentes.

Según lo que pudieron determinar los investigadores, Sánchez se resistió a que le roben la moto y, por este motivo, los asaltantes le dispararon y luego rápidamente fugaron en el rodado.

Momentos después, el baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde los médicos comprobaron que presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y en uno de los brazos, por lo que su estado es delicado, pero está fuera de peligro en la sala de cuidados intermedios.

La causa está siendo investigada por policías de la Comisaría 1ª de General Rodríguez, quienes buscan en las cámaras de seguridad municipal alguna pista que los pueda llevar a los delincuentes acusados de “tentativa de homicidio y robo”.