Diario Uno > Policiales > Ruidos molestos

Se quejó de ruidos molestos y la mataron a golpes

Un hombre y su hijo fueron detenidos por el asesinato de una mujer de 65 años que, aparentemente, se quejó de sus ruidos molestos. Crimen salvaje en Córdoba

Un aberrante crimen se produjo en el barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba. Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos por la Policía acusados del homicidio de una mujer de 65 años a quien, aparentemente, atacaron a golpes porque se quejaba de los ruidos molestos que hacían.

La víctima fue identificada como Lidia del Valle Cabrera. La Policía fue alertada por vecinos sobre una serie de incidentes que se registraron en la calle Chachapoyas al 1400, del barrio cordobés Yofre Sud.

Te puede interesar...

Al llegar, los efectivos descubrieron a una mujer de 65 años con heridas por lo que se convocó al servicio de emergencias 107 para que la asistieran.

Los médicos constataron que presentaba varios golpes y antes de que pudiera ser trasladada a un centro asistencial, la mujer falleció como consecuencia de las heridas.

Los vecinos declararon que los incidentes se inciarios debido a que la mujer se quejaba por ruidos molestos originados en una vivienda. Fuentes policiales aseguraron que un joven de 26 años fue detenido acusado de haber atacado a Lidia del Valle Cabrera y, horas más tarde, se presentó ante la Jefatura de la Policía el padre de este sospechoso, quien también quedó apresado en el marco de la causa.

crimen salvaje ruidos molestos cordoba 1.jpg
Crimen salvaje: se quejó de ruidos molestos y la mataron a golpes. Foto: Captura de video La Voz del Interior

Crimen salvaje: se quejó de ruidos molestos y la mataron a golpes. Foto: Captura de video La Voz del Interior

Ambos hombres será imputados como autores del crimen.