Ocurrió en Las Heras

Se peleó con policías, los mordió, les sacó un arma y terminó detenido

Un changarín terminó detenido tras la violenta situación que ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Cristo Redentor

Un hombre terminó detenido en la madrugada de este lunes tras protagonizar un violento altercado con la Policía. El episodio ocurrió en un barrio de Las Heras, donde el individuo se peleó con los uniformados, los mordió y hasta les robó un arma reglamentaria, aunque finalmente fue reducido.

Según la información policial, el violento altercado tuvo lugar en el interior del barrio Cristo Redentor de Las Heras, cerca de las 2.30, cuando personal policial realizaba un patrullaje de rutina y observó que un sujeto comenzó a huir por un pasillo de la manzana H.

policía de Mendoza movil policial.jpg
El sujeto fue reducido tras el altercado. Imagen ilustrativa.

El sujeto fue reducido tras el altercado. Imagen ilustrativa.

A los pocos metros, el hombre fue detenido por los efectivos pero ofreció resistencia. En medio del forcejeo les pegó piñas y patadas a los policías, los mordió y hasta logró tomar la pistola 9 milímetros de uno de ellos mientras les gritaba que los iba a matar. Sin embargo, logró ser reducido por los uniformados.

Cuando el changarín de 32 años fue ingresado al asiento trasero del móvil policial, comenzó a golpear su cabeza contra el vidrio, según la información que suministró el Ministerio de Seguridad.

Por este motivo, el detenido fue trasladado al Hospital Carrillo donde lo asistieron por cortes que sufrió en su frente. Luego quedó a disposición de la Justicia.

Temas relacionados: