Una pareja de Tunuyán a bordo de un Megane falleció en el lugar de la colisión. Además dos lesionados quedaron internados en el hospital de Alvear. Las dos personas fallecidas pertenecían a la Iglesia Vida y Paz que conduce el pastor Víctor Dor

Se mataron cuando salían de un entierro

Por UNO

Una pareja de Tunuyán se mató en Bowen cuando regresaban de un entierro. Según la informacion policial, José Nito Gutiérrez (43) y María de la Luz Cecilia Valenzuela, oriunda de Chile, fallecieron en el lugar del choque mientras que Marío Alzaba (60) y Estela María Giogia (59), ambos de Alvear, quedaron internados en observación en el hospital Enfermeros Argentinos. Así lo confirmó Diario UNO de San Rafael.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a las 12.35 en la intersección de Centenario y calle 19 a la salida del distrito del Este alvearense.

Gutiérrez y Valenzuela habían viajado al Sur para acompañar al pastor Víctor Doroschuk por el fallecimiento de un familiar muy cercano. Incluso acompañaron al cortejo fúnebre que partió en la mañana desde San Rafael para inhumar los restos en el cementerio bowense.

Una vez que concluyó el entierro, el matrimonio a bordo de un Renault Megane emprendió el regreso por calle 19 y sin percatarse que a pocos metros estaba el cruce con la muy transitada Centenario, siguieron de largo sin aminorar la marcha.

En ese momento, Alzaba que iba de Bowen hacia Alvear al mando de una Eco Sport, embistió al Megane y lo lanzó por el aire hasta que se estrelló contra una columna del tendido de energía eléctrica.

“Recién salíamos del cementerio, se nos adelantó y a otros autos también y después chocó, fue algo impresionante, no podía creer como quedó el vehículo”, comentó una mujer que también asistió al cementerio y presenció el accidente.

Por la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron destruidos pero la peor parte se la llevó la pareja del Valle de Uco, el automóvil quedó incrustado en el poste de concreto. En tanto los alvearenses salvaron sus vidas porque viajaban con los cinturones de seguridad colocados y se accionaron los airbag.

Alrededor de 20 minutos trabajó personal bomberos para retirar a los heridos de entre los hierros retorcidos y trasladarlos al hospital de Alvear donde quedaron internados en observación con politraumatismos varios.

 Embed      
Gentileza: alvearediario.com.ar
Gentileza: alvearediario.com.ar
 Embed      
Gentileza: alvearediario.com.ar
Gentileza: alvearediario.com.ar
FUENTE: borrar