Diario Uno > Policiales > Tomando

Se grabó tomando cerveza manejando, chocó y mató

Un inconsciente conductor se grabó tomando cerveza, chocó y mató a dos personas. El asesino al volante tenía 2,07 de alcohol en sangre y quedó detenido

Un inconsciente conductor se grabó tomando cerveza y chocó y mató a dos personas y otra resultó gravemente herida. El asesino al volante tenía 2,07 de alcohol en sangre y quedó detenido. En el triple accidente, además de matar a dos personas, otra quedó gravemente herida.

El triple accidente sucedió en Córdoba sobre la Avenida Circunvalación. El joven acusado fue imputado por doble homicidio culposo agravado y por lesiones.

Alan Alejandro Amoedo se grabó minutos antes de chocar y matar a dos personas, bebiendo cerveza del pico de una cerveza y las subió a sus redes sociales. Claro que esta situación complicó aún más su delicada situación ante la Justicia. Su irresponsable conducta quedó muy expuesta ya que quedó en evidencia sus pruebas en su contra porque se grabó con su propio celular.

Este asesino al volante atropelló a Fernanda Guardia y Sol Anahí Vignolo de 33 y 29 años respectivamente. Ambas mujeres estaban paradas al costado de la Avenida a bordo de su Suzuki Fun rojo. Las chicas se habían parado porque el auto tenía un desperfecto técnico mecánico.

Rodrigo Agustín Burgos era un compañero de trabajo de ambas jóvenes y venía detrás de ellas en un Chevrolet Onix blanco, pero se frenó a auxiliarlas cuando vio que no podían seguir su marcha y fue entonces cuando apareció Amoedo y los embistió.

El auto de Burgos terminó dentro de un canal de desagüe y por el choque también mató al joven compañero de trabajo que estaba ayudándolas. El joven tenía 31 años, mientras que la otra víctima fatal fue Sol Vignolo de 29 años. Fernanda, la única que se salvó de ser atropellada fue llevada de urgencia al Hospital de Urgencias y quedó internada con fracturas en las dos piernas.

Amoedo fue detenido en el lugar e imputado más tarde por los delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por el número de víctimas y por la conducción de un vehículo, además de lesiones graves culposas, por orden del fiscal Tomás Casas.

Seguir leyendo