Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía en Las Heras por donde manejaba a toda velocidad y de forma peligrosa. Ante la sospecha que el conductor estaba borracho, le hicieron un test de alcoholemia y revelaron que tenía 1,53 gramos de alcohol en sangre.

Ocurrió pasadas las 23 del domingo, cuando varias personas advirtieron que un Ford Falcon conducido por un hombre, iba de forma peligrosa por Costanera a la altura de Correa Saa, de Guaymallén, con dirección hacia el Norte.

Te puede interesar...

Los policías de la zona alertados sobre esto, detuvieron la marcha del Falcon en la rotonda de Acceso Norte y Manuel A. Sáenz, de Las Heras.

A simple vista los efectivos notaron que el conductor estaba borracho, ya que no coordinaba sus palabras y su accionar.

Ante esta situación, solicitaron que se le realizara un test de alcoholemia en el lugar, el cual arrojó que tenía 1,53 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido en Mendoza, que para conductores particulares es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.

Debido a su estado, fue trasladado a la Comisaría 36 de Las Heras, hasta que se le pasara su estado de ebriedad, y donde le hicieron la infracción correspondiente por manejar ebrio.