Accidente en Tigre

Video: manejaba borracho su Audi, se estrelló y mató a dos amigos

Joaquín Duhalde, de 19 años, manejaba borracho, perdió el control de su Audi y chocó. Dos de sus amigos murieron en el acto. Por el accidente, quedó detenido

Cuatro adolescentes viajaban a alta velocidad en un Audi A4, en la madrugada del domingo, por Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre, Buenos Aires. El conductor, de 19 años, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una columna metálica. Dos de los ocupantes murieron. El joven que iba al volante tenía 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre. Quedó detenido.

Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años, conducía a mucha velocidad su Audi A4. Junto a él iban tres amigos de toda la vida, compañeros del secundario. Por causas que aún se investigan, perdió el control del auto y chocaron. Dos de sus amigos murieron, Franco Rossi y Joaquín Jojo Alimonda, de 18 años; un tercero, Mateo Colo Lezama, también de 18 años, sobrevivió al accidente.

Tras el mismo, Joaquín Duhalde fue sometido a un control de alcoholemia que le dio el triple de lo permitido. Quedó detenido, imputado por homicidio culposo pero podría merecerle la imputación de un delito más grave.

Audi borracho 1.jpg
Él es Joaquín Duhalde, el conductor del Audi que se estrelló en Tigre. Murieron dos amigos. Él iba borracho.

Él es Joaquín Duhalde, el conductor del Audi que se estrelló en Tigre. Murieron dos amigos. Él iba borracho.

Rossi y Alimonda murieron en el acto. Ambos viajaban en el costado derecho del auto que fue el impactó de lleno con la columna, según se puede advertir en el video.

El video del impactante accidente

https://twitter.com/mauroszeta/status/1391560801396404227

Temas relacionados: