Sin detenidos

Se fue de vacaciones, entraron a su casa y le robaron $1.000.000, 1.200 euros y dos computadoras MAC

La víctima salió de la provincia y su padre estaba a cargo del cuidado de su casa de la Sexta Sección, en Capital. Cuando fue a regarle las plantas se encontró con toda la casa desordenada y las luces prendidas. De una habitación se llevaron una caja fuerte y todos los elementos de valor

Un hombre de 36 años se fue de vacaciones y delincuentes aprovecharon para entrar a su casa de Capital, donde revolvieron todas las habitaciones hasta que robaron una caja fuerte en la que gaurdaba $1.000.000, 1.200 euros, además de dos computadoras MAC y una máquina para contar billetes. El padre de la víctima fue quien detectó el robo cuando fue a regarle las plantas.

francisco motano sexta seccion.jpg

El hallazgo fue alrededor de las 18 del martes, cuando el padre del hombre de 36 años fue hasta su casa, en calle Francisco Moyano al 2.400, entre calles Avelino Maure y Ferroviarios Argentinos, en plena Sexta Sección, de Capital, para controlar que estuviera todo bien y regarle las plantas.

►TE PUEDE INTERESAR: Encapuchados asaltaron a un matrimonio en su casa y les robaron tres armas de fuego y dinero

Desde afuera le llamó la atención ver las luces prendidas en el interior. Cuando entró vio que en la cocina estaba todo desordenado, al igual que en el living y en la habitación, sin poder saber qué cosas faltaban.

No tuvo más opción que llamar a su hijo, quien estaba de vacaciones fuera de Mendoza, para preguntarle qué cosas de valor tenía. De esa manera determinaron que le robaron una caja fuerte que estaba dentro de un placard.

asesinato mendoza crimen policia.jpg
La Policía acudió al llamado del padre del dueño de la casa, quien se encontró todo revuelto y el faltante de las cosas de valor.

La Policía acudió al llamado del padre del dueño de la casa, quien se encontró todo revuelto y el faltante de las cosas de valor.

En el interior de esa caja de seguridad tenía $1.000.000 y 1.200 euros. Además, le robaron una computadora Apple MAC pro 2 de 250 Gb, y otra pro 1, las cuales tienen un valor de más de medio millón de pesos cada una, y una máquina para contar billetes.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a un menor armado que le robó la bicicleta a un joven

El hombre llamó al 911 para alertar sobre el hecho. Policía Científica trabajó en la vivienda para encontrar rastros de los autores, mientras que personal de Investigaciones hizo lo mismo en las inmediaciones para encontrar datos que sirvan para la causa.

Todo quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2, sin detenidos.