Policiales Martes, 20 de noviembre de 2018

Se fue de viaje, entraron a su casa y le robaron 200 mil dólares

Son aproximadamente 7.200.000 de pesos. Su dueño viajó el viernes y al regresar el lunes encontró su casa de Maipú toda revuelta y sin el dinero.

Más de 7 millones de pesos fue lo que le robaron a un hombre en su casa de Maipú, mientras estuvo de viaje y no había nadie en el lugar. El dinero lo tenía guardado en dólares.

Fueron 200.000 dólares lo que robaron delincuentes que aprovecharon que en la casa no había nadie. Posiblemente tenían el dato que en ese lugar había una importante suma de dinero, y no se equivocaron.

El hecho ocurrió en una casa de calle Godoy Cruz al 300, de Maipú. Su dueño, un hombre de 58 años, había viajado el viernes a San Luis y regresó cerca de las 23 del lunes.

Ese fue el momento en el que se enteró de la peor noticia. Delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa e ingresaron luego de violentar la puerta principal.

Con todo el tiempo a su favor, revisaron y revolvieron toda la casa hasta que encontraron el deseado botín de nada más ni nada menos que 200 mil dólares que, cotizado a 35,91 pesos, son 7.181.800 pesos.

Policía Científica trabajó en la casa del hombre que perdió la importantísima suma de dinero para hallar huellas o indicios que lleve a identificar a los ladrones.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 sin detenidos ni sospechosos.

Más noticias