Policiales Lunes, 28 de mayo de 2018

Se entregó uno de los presuntos autores del homicidio de Guaymallén

Se presentó por sus propios medios en la Comisaría 58 de Corralitos. Está sospechado de participar de un crimen ocurrido en el barrio San Vicente VI, de Guaymallén. Su cómplice está identificado.

Un hombre se entregó en una comisaría de Guaymallén como presunto autor de un crimen ocurrido durante la mañana de este lunes en Puente de Hierro, donde un joven de 26 años murió de un disparo en la espalda. Buscan a su cómplice.Pasadas las 13 de este lunes un hombre llegó a la Comisaría 58 de Los Corralitos, en Guaymallén, y se identificó como uno de los autores del crimen de Luis Moreno, de 26 años, quien fue baleado cuando salía de su casa de calle Severo del Castillo y Valdivieso, del barrio San Vicente VI, cerca de las 10.15.

Testigos indicaron que dos hombres escaparon en un Dodge 1.500, el cual fue encontrado por la Policía a pocas cuadras del lugar del homicidio.

Los dos autores estaban identificados por los investigadores que iban detrás de sus pasos, por lo que uno de ellos se entregó. Mientras tanto el otro autor del cimen aún es buscado por los efectivos. Además, hicieron un allanamiento en una casa donde encontraron el auto que habrían utilizado para escapar.

Más noticias