Camión aplastó a una persona3.jpg
El camión del accidente fatal es un VW.
►TE PUEDE INTERESAR: Un camión cargado con vacas volcó y siete de ellas murieron mientras que otras tres escaparon
Tragedia causada por el desbloqueo de los frenos
De acuerdo con la información brindada por el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado al 911, alertando sobre el accidente. De inmediato llegaron al lugar del hecho la Policía y una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado).
Lamentablemente López ya estaba sin vida tendido sobre la calzada. Las primeras investigaciones llevaron a concluir que el camión VW, cargado con arena, sufrió un desperfecto. El chofer se bajó para tratar de solucionarlo y cuando revisaba el vehículo se produjo el desbloqueo de los frenos. Entonces con las ruedas duales del costado izquierdo el camión le pasó por arriba al infortunado conductor.
Los profesionales del SEC no pudieron más que constatar el decenso del hombre.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre de 35 años murió al caer con su auto a un canal de riego en San Rafael
Un obrero murió en Guaymallén
Un hombre de 65 años estaba trabajando en una obra en construcción en Allaymea y Bandera de Los Andes, Guaymallén. Se cayó del techo y falleció.
Fue a las 17.20 de este jueves. Por las primeras averiguaciones de la Policía se supo que la víctima habría caído desde tres metros de altura. Un compañero que fue a buscar cemento lo encontró tendido y ya sin vida. Por ahora se desconocen las razones del accidente.
Un ahogado en San Martín
Otro fatal accidente ocurrió pasadas las 18 en San Martín. Allí, un hombre de entre 60 y 65 años fue hallado sin vida, flotando, en el canal de riego de calles Espejo y Remedios de Escalada.
En circunstancias que personal policial patrullaba la zona, unos vecinos alertaron que un hombre había sido visto flotando y arrastrado por la corriente. Ante esta situación, se convocó al personal de bomberos, que luego de un intenso rastrillaje, logró dar con el cuerpo sin vida.
Según testimonios de lugareños, la víctima sería una persona en situación de calle y estado de indigencia, por lo que no logró establecerse su identidad al menos hasta ahora.