Una banda de al menos cuatro ladrones entró a una casa de Godoy Cruz luego que su dueño saliera a cenar. Un vecino alertó que había un auto en el puente de la vivienda en el que cargaban los elementos robados. Gritó, llamó a la Policía y los delincuentes escaparon. Los ladrones prácticamente desvalijaron a la víctima, pero también le robaron $90 mil y 10 mil dólares.

Todo ocurrió luego que un hombre de 56 años salió de su casa de calle Álvarez Thomas al 800, de Godoy Cruz, cerca de las 22.30 del sábado. Fue a cenar, pero una hora después, antes de terminar la velada, un vecino lo llamó y le avisó que delincuentes habían entrado a robar a su casa.

Seguir leyendo

inseguridad en mendoza robo en calle alvarez thomas godoy cruz.jpg

La víctima regresó de inmediato a su vivienda, a la cual ingresó acompañado de su vecino para verificar que no hubiese ningún delincuente en el interior, y notaron que faltaban varios elementos.

El testigo clave indicó que vio un Peugeot 208 estacionado en el puente de la casa de la víctima, donde un grupo de hombres cargaban electrodomésticos que sacaban del interior.

Para frustrar el robo gritó en pedido de auxilio al resto de los vecinos y llamó a la Policía, por lo que los ladrones se subieron al auto y escaparon en segundos.

El hombre constató que le robaron $90 mil, 10 mil dólares, que rondarían en $1.800.000, dos televisores, una notebook, cinco relojes, perfumes, dos cámaras de fotos, zapatillas, ropa, un equipo de enduro, una bicicleta y otros elementos de valor.

Constataron que los delincuentes forzaron el portón de la casa y luego violentaron una puerta ventana que conectan el patio con los dormitorios.

Los investigadores constataron que en la zona no hay cámaras de seguridad públicas ni tampoco de vecinos para verificar el movimiento de los delincuentes y el auto en el que cometieron el delito.