En un procedimiento realizado en la madrugada de hoy, la policía detuvo a un hombre minutos después de perpetrar el robo a una vivienda y cuando lo trasladaron a la comisaría se enteraron que había cumplido condena en el penal sanrafaelino y había recuperado la libertad recientemente.
Mientras montaba guardia en el hotel Regina, un efectivo policial le llamó mucho la atención como dos sujetos y en actitud sospechosa le pasaban delante de las narices, una y otra vez, con un bolso que a simple vista se podía apreciar que iba repleto.
Ante la duda emitió el alerta y el CEO desplazó las movilidades y pese a que se dieron a la fuga, uno de ellos fue demasiado lento para huir con la carga y lograron apresarlo.
En la mochila que portaba el individuo le hallaron pares de zapatillas, camisetas deportivas entre otros elementos y a pocos metros del lugar, tirado en una acequia, un horno microondas y partes de una cafetera.
Durante el operativo, el personal policial comenzó a entrevistar a los vecinos para averiguar quién era el dueño de los productos sustraídos. Finalmente pudieron establecer que la familia Atala con domicilio en pasaje Bufano fueron las víctimas del atraco.
El ladrón quedó alojado en la Comisaría 8va y si bien no trascendieron los datos del sujeto la policía confirmó que recientemente salió de la cárcel.


