Policiales Martes, 6 de noviembre de 2018

Salió a la puerta de casa y lo balearon en la cabeza

Fue en una casa ubicada en la manzana C del barrio El Plumerillo Norte, en Las Heras. Fue internado en Guaymallén.

Un hombre fue herido de un disparo en la cabeza mientras se encintraba en su casa en Las Heras, y quedó internado en un Hospital ubicado en Guaymallén, en delicado estado.

El hecho ocurrió minutos después de las 22, cuando el hombre de 39 años, cuya identidad se desconoce, se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la manzana C del barrio El Plumerillo Norte, y sintió el sonido de un vehículo que pasaba repetidamente por el lugar, por lo que decidió salir a la vereda para saber de qué se trataba la insistencia.

Ahí fue que nuevamente pasó el automóvil con un individuo conocido de la víctima y con el que tiene problemas de viaja data, quien efectuó varios disparos con su arma de fuego contra la vivienda.

Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado rápidamente a la Clínica Santa Isabel de Hungría, en Guaymallén.

El hombre quedó internado en estado delicado, y la Policía espera a que se recupere para tomarle declaración. No hay detenidos.

Intervino Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36 de Las Heras.

Más noticias