La víctima, un ingeniero agrónomo, salió de una sucursal del banco Santander del Carril Rodríguez Peña, de Godoy Cruz con una mochila con 25.000 dólares y se subió a su camioneta Chevrolet S-10, alrededor de las 9 del jueves.
inseguridad en mendoza policia.jpg
La víctima acababa de salir del banco con los 25.000 dólares. Los pesquisas creen que hubo un datero.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, salió en su moto, se accidentó y murió
Cuando circulaba por calle El Hornero al 600, justo frente al colegio Petrona Guiñazú de Burgoa, de la misma comuna, se le atravesó por delante un auto negro de donde se bajó un hombre con un arma de fuego.
Al mismo tiempo detectó que detrás de su camioneta también se detuvo una moto con dos hombres. El hombre armado, de pelo negro y contextura robusta, se acercó a él y lo apuntó.
inseguridad en mendoza salidera bancaria godoy cruz.jpg
El asalto ocurrió frente al colegio Petrona Guiñazú de Burgoa, de Godoy Cruz.
Le abrió la puerta del acompañante, donde la víctima llevaba su mochila con los 25.000 dólares, la sacó y también le exigió las llaves del vehículo.
Antes de irse, el asaltante le dijo: "Quedate callado, no hagás nada", regresó al auto y escaparon por calle El Hornero hacia el Oeste.
►TE PUEDE INTERESAR: Tres personas detenidas y secuestro de armas y drogas tras cuatro allanamientos en Las Heras
En estado de shock por lo ocurrido, la víctima llamó al 911 para pedir auxilio y aportó todos los datos que captó del asaltante y el vehículo.
La Policía lo auxilió mientras que otro móvil recorrió la zona, pero no encontraron a los autores del millonario asalto.