Diario Uno Policiales Rosario
Posible ajuste de cuentas

Rosario: lo asesinaron a balazos en la esquina de su casa

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos minutos después de salir de su casa, en Rosario, y los investigadores tratan de establecer si se trató de un ajuste de cuentas

Por UNO

En una escalada de violencia que crece día a día, un joven de 19 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por la esquina de su casa, en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, alrededor de las 21, cuando la víctima salió de su casa ubicada en Paraguay y Garibaldi, del barrio Matheu, y al llegar a la esquina de Paraguay y Ameghino fue atacado con al menos cuatro balazos por varios ocupantes de un vehículo, detallaron las fuentes.

Seguir leyendo

La víctima fue identificada por la policía como Joel Geremías Bejarano, quien contaba con antecedentes penales por robo, precisaron las fuentes de la investigación consultadas por Télam.

Los atacantes, al reconocer a la víctima le dispararon desde corta distancia y le provocaron graves heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El fiscal de turno, Patricio Saldutti, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizar las pericias correspondientes y, en el lugar del hecho, los efectivos secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y dos plomos.

Asimismo, el fiscal Saldutti indicó que se realicen fotografías de la escena del crimen,además del relevamiento de testimonios y de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del homicidio.

Te puede interesar Mar del Plata: asesinaron de un balazo a un DJ a la salida de un boliche

Más allá de que por momento se desconoce el móvil del asesinato, los investigadores no descartan un posible ajuste de cuentas o un crimen por encargo, una modalidad que mantiene preocupada a las autoridades del ámbito de Seguridad de la ciudad.

En tanto, los efectivos de la División de Homicidios de la AIC realizaban medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para tratar de dar con los autores del crimen.

Te puede interesar Accidente fatal en la ruta del petróleo: el auto se partió en dos

Según los voceros, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal a los fines de realizar la operación de autopsia correspondiente para determinar las heridas que presentaba la víctima.