Ocurrió en El Carrizal, donde un hombre robó un auto y lo llevó hasta su casa de Maipú. Su madre entregó el vehículo pero no a su hijo. Los efectivos sólo pudieron notificarlo para que se presente a declarar por el robo.

Robó un auto, se lo llevó a casa, su madre lo devolvió y la Policía no pudo detenerlo por no tener una orden

Por UNO

Un hombre de 29 años robó un auto en El Carrizal y lo llevó a su casa de Maipú hasta donde llegó la Policía. Allí su madre reconoció el robo, devolvió el vehículo, pero no quiso entregar a su hijo. Los efectivos no pudieron capturar al ladrón por no tener una orden detención. Sólo fue citado a declarar.

Un hombre paseaba en su Chevrolet Corsa por El Carrizal junto a otros amigos cuando alrededor de las 17 del domingo dejó su auto al costado del camino con las llaves puestas y se bajó.

A los pocos minutos vio que un hombre se subió y se lo llevó. En el auto de un amigo lo persiguieron hasta que llegaron a una casa de San Roque, Maipú y llamaron a la Policía.

Allí la madre del ladrón reconoció que su hijo, de 29 años, había llegado hacía pocos minutos en ese auto y lo devolvió, pero no dejó entrar a los efectivos para que detuvieran al muchacho.

Al no tener una orden de detención, los policías sólo pudieron notificarlo para que se presente a declarar en la Oficina Fiscal por el robo.