En Las Heras

Robo, persecución, huida y una detenida

Tras robar $80.000 y 400 dólares, tres delincuentes huyeron en un auto que habían alquilado. Fueron perseguidos y abandonaron el rodado pero una mujer no pudo escapar y la detuvieron

Por UNO

Un robo agravado en Las Heras derivó en una persecución policial y la detención de una joven mujer, integrante de un trío de malvivientes.

El hecho se produjo en la mañana de este martes, cerca de las 11, cuando la chica de 19 años y dos individuos no identificados ingresaron a una vivienda del barrio Güemes, en Las Heras. Allí descansaban un muchacho de 20 años y un menor de 17. Estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los tres maleantes armados.

Seguir leyendo

Los moradores de la casa fueron sujetados y les sustrajeron $80.000 y U$S400 que estaban en una caja fuerte. Además, sumaron a su botín una tablet, un bolso y dos netbooks.

Unos vecinos observaron los hechos y llamaron a la policía indicando que los malhechores se llevaron todo en un Chevrolet Onix blanco. Pocos minutos después los uniformados visualizaron el vehículo en calles Los Horcones y Río Diamante, del barrio Los Castaños. Inmediatamente dieron la voz de alto y sus ocupantes se bajaron del auto y se fugaron por los techos de casas de la zona. Sin embargo la joven de 19 años no pudo hacerlo y fue detenida.

Del interior del rodado, los policías lograron recuperar los elementos sustraídos y trasladados a sede judicial. El auto en cuestión había sido alquilado, al parecer por uno de los autores del hecho, por lo que se dio conocimiento a la Unidad Investigativa de Las Heras, para que continúen con la pesquisa.

Temas relacionados: