Diario Uno > Policiales > Rosario

Robaron en una casa, se llevaron a un joven y no se sabe nada de él

Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa en Santa Fe y se llevaron a un joven. Después de doce horas todavía no se sabe nada de él

Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa de la localidad santafesina de Funes, lindera con la ciudad de Rosario, y, tras apoderarse de diversos objetos, se llevaron cautivo a un joven de 19 años, de quien no se tuvieron más noticias, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 18, en una casa ubicada en la calle Las Palmas al 600 de la localidad de Funes, que linda al oeste con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

Según la investigación, en esa casa se encontraban en el interior dos mujeres de 20 y 21 años y un joven, identificado como Lucas M., que fueron sorprendidos por cuatro hombres que ingresaron armados.

Los presuntos ladrones se alzaron con objetos de valor que estaban en la vivienda, tras lo cual escaparon en auto llevándose al muchacho que sería el hijo de un hombre que había subalquilado esa casa, todos presuntamente de la comunidad gitana, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal María Ángeles Lagar, quien solicitó una serie de medidas tendientes esclarecer la mecánica y la motivación del hecho y dar con el joven cautivo.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que por el momento se investiga un robo seguido de la privación ilegítima de la libertad del muchacho, quien hasta esta mañana no había sido localizado.