Persecución

Robaron un auto en Las Heras, los detuvieron y les secuestraron un arma de fuego y marihuana

La víctima fue atacada por los delincuentes cuando llegó a su casa, donde le robaron su auto. La Policía encontró a los asaltantes que intentaron escapar. Les secuestraron un arma de fuego y plantas de cannabis

Por UNO

Dos hombre de 24 y 32 años fueron capturados en Las Heras luego de ser perseguidos por la Policía cuando intentaron escapar a pie. Los detenidos están sospechados de robarle el auto a un hombre cuando llegaba a su casa. Además, les secuestraron un arma de fuego y 34 plantas de marihuana que estaban en la casa donde dejaron el vehículo.

La víctima de 44 años llegaba a su casa de calle Independencia y O'Higgings, de Las Heras, alrededor de las 22 del miércoles, donde fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron a punta de pistola y le robaron su Chevrolet Cruze y el celular.

Rápidamente el hombre alertó al 911 y dio las características de su auto y de los asaltantes. La Policía montó un operativo en la zona y efectivos que patrullaban en la zona vieron el auto en calles Maipú y Azcuénaga, de Las Heras, a cinco cuadras del lugar del hecho, y a dos hombres que salieron de una casa y comenzaron a correr. Los persiguieron una cuadra y atraparon al hombre de 32 años.

policia de mendoza.jpeg
En un operativo la Policía encontró a los dos sospechosos de asaltar y robarle el auto a un hombre en Las Heras.

En un operativo la Policía encontró a los dos sospechosos de asaltar y robarle el auto a un hombre en Las Heras.

TE PUEDE INTERESAR: Tres delincuentes maniataron y asaltaron a un hombre en su casa de San Martín

El Chevrolet de la víctima había quedado abandonado a pocos metros, y cerca de allí los policías encontraron un arma de fuego que tiraron los sospechosos cuando vieron a los policías. Además, dentro de la casa de donde escaparon, los efectivos encontraron 34 plantas de marihuana entre 1 a 2 metros de alto.

Mientras, otro móvil encontró en calles Dorrego y Lisandro Moyano, al otro presunto autor del asalto, de 24 años. Los dos quedaron detenidos en la Comisaría 36 a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6.