Investigación

Tres delincuentes maniataron y asaltaron a un hombre en su casa de San Martín

La víctima de 44 años fue sorprendida por los ladrones que luego de maniatarlo le taparon la boca con cinta adhesiva. Los delincuentes le robaron dinero, proyectiles y un auto que usaron para escapar

Por UNO

Un hombre de 44 años fue asaltado por tres ladrones en su casa de Chapanay, en San Martín. Su hermana llamó a la Policía al encontrarlo maniatado y con la boca tapada con una cinta adhesiva. Relató que los tres delincuentes entraron cuando estaba en el living de su casa.

Alrededor de las 2 de este lunes una mujer llamó al 911 y alertó que delincuentes habían asaltado a su hermano en su casa de calle Gelvez y Carril San Pedro, en Chapanay, San Martín.

Al llegar la Policía al lugar, la víctima contó que fue sorprendida por tres hombres que se metieron a su casa y lo atacaron. No vio que estuviesen armados, pero lo amenazaron y le ataron las manos con un cordón. Además, le pusieron una cinta en los labios para que no hablara.

policía de mendoza inseguridad en mendoza robo de autos2.jpg
La Policía hizo un rastrillaje por la zona pero no dio con los autores del hecho. Imagen ilustrativa.

La Policía hizo un rastrillaje por la zona pero no dio con los autores del hecho. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Tupungato saquearon e incendiaron la casa de supuestos delincuentes

Así le robaron un televisor, un equipo de música, $30.000, una garrafa, pero también cuatro cajas de proyectiles calibre 16 y varias municiones más calibre 40. Además, se llevaron el celular de la víctima y su VW Gol blanco, que usaron para escapar.

La Policía hizo un intenso rastrillaje por la zona pero no recuperó nada de lo robado como tampoco halló a los ladrones.