Inseguridad

Robaron $350 mil de un templo en San Martín

Los delincuentes hicieron un boquete y accedieron al dinero que estaba guardado en una caja fuerte. Era la recaudación de donaciones recibidas

Por UNO

Delincuentes se las ingeniaron para hacer un boquete en un templo de San Martín, donde ingresaron y accedieron a una oficina de la cual robaron una caja fuerte con $350 mil de donaciones. Los ladrones escaparon sin dejar rastros y no hay detenidos.

El hecho fue descubierto alrededor de las 23 del domingo, cuando un hombre de 37 años, pastor brasilero del templo Universal, ubicado en calle Albuera 177, de San Martín, regresó al lugar. Había salido cerca de las 20.30, luego de haber finalizado el último encuentro religioso.

Seguir leyendo

Al revisar el lugar junto con la Policía, detectaron que los ladrones escalaron una pared del Oeste del edificio, y luego hicieron un boquete en una pared. Accedieron a las oficinas de donde robaron una caja fuerte con $350 mil que tenían de las donaciones recibidas en el último tiempo, y además varios discos duros con grabaciones.

Los delincuentes escaparon por el mismo lugar por el que ingresaron y no dejaron rastros. Los investigadores trabajaron en el lugar para encontrar rastros o huellas de los ladrones, y además pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para detectar algún movimiento extraño que los lleve a identificar a los autores del suculento robo.