Un joven delincuente de 27 años fue atrapado en plena Quinta Sección, de Capital, cuando policías lo vieron en el momento que se escondía dentro de una acequia. Había intentado robar una moto, pero como no la pudo arrancar la dejó tirada. El detenido tiene antecedentes penales y había recuperado su libertad en diciembre pasado.

Te puede interesar: ATP ANSES: desde cuándo pagan el ATP de julio 2020 (50% del sueldo)

El móvil 3.303 de la Comisaría 5 patrullaba por calle Granaderos y Nicolás Avellaneda, de Capital, donde fueron alertados por dos jóvenes que indicaron que estaban en su casa, a pocos metros de allí, escucharon ruidos afuera, y vieron como un ladrón se llevaba la moto de uno de ellos.

El delincuente había escapado por calle Granaderos hacia el Norte, y al no poder hacer arrancar la moto que acababa de robar, la dejó abandonada y decidió escapar de la zona.

Pero los efectivos ya estaban tras sus pasos, y lo vieron en el momento que se metió dentro de una acequia en calle Juan B. Justo y Granaderos, donde lo capturaron.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 6, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.

Al verificar sus antecedentes, constataron que tenía un amplio prontuario y que había salido del penal en diciembre, bajo una libertad asistida por lo que debía presentarse a firmar periódicamente.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario