Un hombre de 57 años entró a robar a un reconocido bar de plena Arístides Villanueva, en la Quinta Sección, de Capital, de donde sacó dos bancos de madera y se fue. Un vecino alertó a la Policía y el delincuente fue atrapado a las pocas cuadras, cuando caminaba con lo robado.

El hecho ocurrió en el local de Antares, de calle Arístides Villanueva, entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, de Capital, en la mañana del domingo.

Un vecino vio cuando un hombre se metió en el bar, que estaba cerrado y llamó a la Policía. Un móvil de la Comisaría 5 llegó en pocos minutos y el denunciante les dijo que el delincuente había escapado con dos bancos de madera.

Los efectivos recorrieron la zona y en calle Tiburcio Benegas y Avellaneda, a seis cuadras del bar, encontraron al ladrón que caminaba tranquilo con los bancos que acababa de robar.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 6 donde quedó detenido en los calabozos a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.

Mientras tanto, en el bar trabajó personal de la Unidad Investigativa de Capital, y Científica, ya que el local cuenta con cámaras de seguridad y para detectar las huellas del sospechoso.