Un ladrón se baleó la pierna cuando estaba robando un comercio que vende embutidos. El hombre ingresó a cometer el delito junto con su hermano cuando fueron sorprendidos por la policía y emprendieron la fuga.
Te puede interesar: ANSES| IFE| AUH: quiénes cobrarán el tercer bono y de cuánto será: ¿se abre una nueva inscripción?
Sucedió en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, dos hermanos ladrones asaltaron un comercio de venta de embutidos, ocasión en la que uno de los hampones se hirió de bala en una pierna, al dispararse por accidente el arma de fuego que empuñaba. Los delincuentes huyeron en un coche, pero fueron apresados tras una cinematográfica persecución, que culminó en Presidente Perón.
Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron que el caso sucedió en horas de la mañana cuando los malvivientes asaltaron el negocio, en la ruta provincial 210, en Longchamps.
Pero, de manera accidental, uno de los marginales se disparó un tiro en la pierna derecha.
Momentos después, los individuos, que tenían en su poder una pistola 9 milímetros, fueron apresados dentro del coche por los efectivos policiales en Chaco y Manuela Pedraza, en Presidente Perón, determinándose que el herido se llamaba Javier Roque, de 35 años, mientras que su hermano, de nombre Julio, de 25, se encontraba ileso.