Un hombre de 31 años, con un importante prontuario de antecedentes policiales fue asesinado a puñaladas durante una gresca entre vecinos que habrían intentado linchar a la víctima fatal por un intento de robo. Los hechos ocurrieron en las últimas horas del sábado en Pedro Molina, Guaymallén y la persona que murió fue identificada como Ariel Sejas Núñez, domiciliado en la calle Oruro. Hay 5 detenidos.

La reseña policial indica que en primera instancia se alertó que un hombre en pantalones cortos, sin remera y en estado de ebriedad estaba pateando el portón de una casa. También se dio aviso de una pelea entre vecinos, con 10 participantes y que había alguien apuñalado. Cuando llegó la policía los disturbios cesaron en medio de una gran confusión. Las personas que estaban allí fueron indagadas y todas dieron versiones diferentes.

Te puede interesar...

Luego se tomó conocimiento que Sejas fue llevado al Hospital Central y falleció apenas iniciado el domingo. Un testigo dijo que este muchacho había intentado robar en un auto y los vecinos lo vieron y trataron de lincharlo. El sujeto habría sacado un cuchillo con el que amenazó a quienes lo rodeaban y allí se generó una riña.

El joven fallecido fue diagnosticado con múltiples heridas punzocortantes. una certera al corazón. La madre de él y otros familiares dijeron que podrían identificar al autor de las heridas mortales y luego fueron aprehendidos 5 hombres, los que fueron alojados en la comisaría 25 hasta que se aclare la situación de cada uno.

En cuanto a Ariel Sejas Núñez, se informó desde la Policía, que contaba con antecedentes por homicidio en grado de tentativa, robo agravado, tentativa de robo, violación de domicilio y robo agravado, entre otros.