FernandoBáez Sosa yacía sin vida en la vereda frente al local Le Brique mientras dos de los diez rugbiers que lo habían matado, se fueron a cambiar la ropa y las zapatillas manchadas de sangre y se dirigieron hasta un local de comidas rápidas a comer hamburguesas.
Te puede interesar:ANSES: el trámite que no puede faltar para adquirir la Tarjeta AlimentAR y recibir entre $4.000 y $6.000
Luego de que ayer se concretara la prisión preventiva contra ocho de los diez acusados,se conocieron dos videos. El primero, a las 5.47, cuando a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen se los ve pidiendo la comida, junto a la barra y la caja registradora. Se ríen, se divierten, como si nada hubiese sucedido una hora atrás.
El segundo video es de las 5.52 y ya se los ve en la mesa, a punto de comer. El que llega vestido con una remera gris y la bandeja en la mano es Thomsen, sindicado como coautor de la muerte de Fernando.
Entre las pruebas que aún no son públicas, trascendió que existe un video en el que uno de los detenidos se lleva la mano a la boca para limpiarse los dedos manchados con sangre de Fernando, como para no ser descubiertos por la policía.