Diario Uno > Policiales > Sergio Daniel Nazer

Reconocido productor fue detenido por ofrecer dinero a cambio de sexo a menores

Sergio Daniel Nazer, reconocido productor de espectáculos y representante de artistas, quedó preso en Monte Grande en una causa por grooming, corrupción de menores y trata de personas

Sergio Daniel Nazer, de 61 años, es un nombre muy conocido en el ambiente del folklore. El productor y representante de artistas fue detenido en Monte Grande por la Policía Federal investigado por grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.

La fiscal Verónica Pérez lo imputó e investiga por casos que datan desde el 2018, al menos.

Te puede interesar...

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, está acusado de contactar a jóvenes por la red social Badoo para ofrecerles dinero o regalos a cambio de sexo. Algunas de adolescentes tenían 14 y 16 años en ese entonces.

En su mayoría, las víctimas eran jóvenes de bajos recursos tanto de Argentina como de Colombia y Uruguay.

La Justicia accedió a las conversaciones que describen presuntas escenas de abuso. Una de las niñas habría accedido a tener sexo con Sergio Daniel Nazer por un paquete de leche en polvo.

Tras el contacto inicial en Badoo, Nazer continuaba las conversaciones por celular.

La denuncia la hizo alguien cercano al entorno del productor que descubrió las pruebas. Por ahora no hay un número final de víctimas, dado que la investigación está en pleno desarrollo.

Nazer estuvo muchos años vinculado al Chaqueño Palavecino.

Según su página web, actualmente representa a nombres como Facundo Toro y Amboé.

La Justicia pretende avanzar con las pericias a sus teléfonos para determinar una imputación de abuso de menores y posiblemente facilitación de la prostitución.

El acusado será indagado este viernes.