Inseguridad

Quiso evitar que le robaran una camioneta y ahora se encuentra peleando por su vida

Un hombre que trabaja en un taller mecánico intentó evitar el robo de una camioneta y fue arrastrado por el delincuente. Sufrió graves heridas

Por UNO

Un mecánico se encuentra en grave estado tras haber intentando evitar el robo de una camioneta que se encontraba en su taller. El hecho ocurrió este martes poco después de las 20.

El hecho comenzó cuando un hombre, identificado como Luis Reymond (58) se encontraba trabajando en un taller de calle Lisandro de la Torre de Las Heras.

Hasta el lugar llegó un hombre que le preguntó sobre algunos trabajos, intentando no levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones. Sin embargo, al retirarse, el delincuente mostró lo que realmente quería.

Cuando se iba retirando del lugar, el malviviente observó una camioneta Chevrolet Montana que estaba con las llaves puestas y la sustrajo. Reymond, al observar esto, se colgó del rodado.

En el intento de evitar el robo, Reymond fue arrastrado varios metros y cayó lesionado a la calle herido de gravedad.

Al llegar al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), se trasladó a la víctima al Hospital Central. Allí se le diagnosticó un trauma encefalo craneano con otorrogia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica, por lo que se encuentra en grave estado.

Temas relacionados: