Un quiosquero mató de un disparo a otro hombre en un local comercial situado en calle Vendimiadores casi Perú de Ciudad.

Ocurrió a las 19.30 de este sábado y la víctima fatal fue identificada como Esteban Palombarini, de 38 años, domiciliado en calle Maza de Ciudad.

Según el comerciante, Palombarini quiso robarle por lo cual le disparó con su arma de fuego Bersa T380.

El video publicado a continuación muestra los minutos posteriores a los hechos.

Embed

La señal de alerta llegó al 911 de Emergencias de la Policía de Mendoza de parte de vecinos del lugar, que advirtieron de que en la zona un hombre le había disparado a otro.

Cuando llegaron los médicos al lugar a bordo de la ambulancia 03 del SEC, practicaron maniobras de RCP al herido -estaba tirado en la vereda- que murió casi de inmediato.

Según el informe oficial, el quiosquero dijo que el otro hombre quiso robarle y que lo amenazó tras lo cual le disparó hiriéndolo de muerte.

El fiscal Carlos Torres comprobó que el comerciante tenía permiso de portación del arma de fuego, que fue incautada para ser sometida a peritajes de rigor.

Fiscal carlos torres.png
El fiscal de Homicidios Carlos Torres.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Al hombre lo trasladaron a la sede judicial y le pusieron las manos dentro de bolsas de papel para preservarlas para el chequeo de partículas de pólvora, producto del disparo.

El personal de la División Delitos Tecnológicos tiene una importante herramienta que ayudará a llegar a una conclusión: las cámaras de seguridad que captaron todo lo ocurrido en el negocio.

Te puede interesar: Emprendedor gastronómico admitió que raptó a una promotora tras una fiesta en la Alameda y fue condenado