Diario Uno Policiales mujer
Se descompensó

Quilmes: una mujer se desmayó en medio de un asalto

Una mujer fue asaltada al llegar a su casa en compañía de otras familiares, en Quilmes, se descompensó y cayó desmayada mientras los delincuentes se escapaban

Por UNO

Una mujer sufrió un desmayo tras ser abordada por cuatro delincuentes que intentaron asaltarla cuando llegaba a su casa junto a otras tres personas, una de ellas su madre, de 80 años, en el partido bonaerense de Quilmes.

Las cuatro mujeres fueron sorprendidas por los delincuentes en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Juan B. Justo, en Quilmes Oeste, a la que regresaban de hacer compras para el cumpleaños de 15 de una de ellas.

Seguir leyendo

En un video que se difundió por las redes sociales, se ve que los individuos rodearon a una de las mujeres, le apuntaron con armas y la señora de 80 años salió en defensa de su hija y hasta intentó golpear a uno de los ladrones.

Los delincuentes lograron quitarle algunas pertenencias, tras lo cual se subieron al auto, pero al ver que en la zona había cámaras, se bajaron del vehículo y escaparon a pie.

Te puede interesar Fue condenado a 50 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas

En medio de esta situación, la dueña del auto se llevó las manos a la cabeza, sufrió un desmayo, cayó cerca de la parte delantera del vehículo y rápidamente fue asistida por las otras mujeres, quienes luego llamaron una ambulancia.

La mujer de 80 años contó en diálogo con el canal de noticias TN: "Fui a pegarle porque me di cuenta que tenía un arma de juguete y mi nieta también notó los mismo".

Te puede interesar Ex guardiacárcel asesinó a su pareja y a su hijo: condenado a prisión perpetua

En tanto, la mujer que se desmayó, contó: "Sentí como que me desenchufaron. Escuchaba a mi hija que me hablaba pero no podía reaccionar".

GBA CALIENTE | Brutal ataque piraña en Quilmes: le robaron a punta de pistola y se desmayó del susto

Y al referirse a los robos en esa zona, la mujer dijo: "Tenemos que aprender a vivir así, y es horrible. Vamos a tener que cuidarnos más".

Temas relacionados: