Supuesto ajuste de cuentas

Campana: dos hombres detenidos por el asesinato de un adolescente

Dos hombres fueron detenidos luego de varios allanamientos en Campana, acusados del asesinato a balazos de un adolescente de 16 años en un presunto ajuste de cuentas

Por UNO

Luego de varios allanamientos, dos hombres fueron detenidos acusados de asesinar de un disparo en la cabeza a un adolescente de 16 años en un presunto ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Campana, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas este miércoles por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, quienes tras realizar una serie de allanamientos lograron aprehender a los sospechosos del crimen, que estaría relacionado a una venganza o ajuste de cuentas con sello narco.

Los detenidos de 25 y 22 años quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Ana Laura Brizuela, quien avaló lo actuado y, luego de tomar declaración indagatoria, dispuso la conversión de la aprehensión en detención de ambos imputados.

Según los voceros, los policías lograron establecer, a partir del relato de un testigo presencial que se hallaba al momento del hecho en compañía del fallecido, que los autores del crimen eran dos personas que vivían en inmediaciones del Barrio San Cayetano de la mencionada localidad ubicada al norte del conurbano bonaerense.

Campana el adolescente fue asesinado a balazos cuando caminaba por el costado de una ruta.jpg

Los efectivos, quienes realizaron tareas de campo en cercanías de los domicilios de los buscados, llevaron a cabo los tres allanamientos dispuestos por la fiscalía interviniente, interceptaron a los sospechosos y lograron aprehenderlos.

Durante los procedimientos, secuestraron una motocicleta de color celeste utilizada en el hecho, cuatro cascos de color negro, vestimentas y un teléfono celular, precisaron las fuentes.

Te puede interesar Una mujer cayó con el auto 4 metros en la costa de Mar del Plata

El hecho por el cual están imputadas las dos personas se registró durante la noche del lunes cuando la víctima, identificada como Joel Lacuadra, de 16 años, caminaba sobre un costado de la ruta provincial 6, a la altura del barrio Santa Lucía de dicha localidad del norte del conurbano y fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

SICARIOS NARCOS ACRIBILLARON a PRESUNTO "SOLDADITO" de 16 AÑOS

Allí, uno de los ocupantes del rodado efectuó varios disparos contra Lacuadra, uno de los cuales le impactó en la cabeza.

Te puede interesar Cafayate: le tiró el celular en la cabeza a su novio y lo mató

Como consecuencia de sus graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal San José, donde pocas horas después falleció, indicaron las fuentes.

Temas relacionados: