Un nuevo capítulo de la crónica de accidentes en Mendoza. Una joven de 21 años murió en la madrugada de este viernes cuando fue atropellada por un auto al intentar cruzar el Acceso Sur, en Guaymallén. Sus amistades aseguraron que salía de trabajar.

La víctima fatal fue identificada como Damaris Soledad Alaniz, de 21 años, quien minutos antes de las 6 de este viernes intentó cruzar el Acceso Sur a la altura de calle Alsina, en Guaymallén.

Seguir leyendo

accidentes en mendoza damaris alaniz 3.jpg
Damaris Alaniz tenía 21 años

Damaris Alaniz tenía 21 años

Pero Alaniz fue embestida por un VW Surán, conducido por un hombre de 54 años, que circulaba hacia el Sur y no habría advertido a la joven y no pudo frenar a tiempo. De hecho, el vehículo quedó varios metros más adelante, con su parabrisas completamente destruido como consecuencia del impacto.

Accidentes en Mendoza, acceso sur.jpg
Así quedó el VW Surán luego de atropellar a Alaniz en la manos Sur, del Acceso Sur, en Guaymallén

Así quedó el VW Surán luego de atropellar a Alaniz en la manos Sur, del Acceso Sur, en Guaymallén

La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron hasta el lugar, donde un médico confirmó la muerte de la joven de 21 años.

Los vecinos de la zona aseguraron que hace tiempo reclaman una pasarela, ya que no tienen por dónde cruzar, de forma segura, el Acceso Sur.

Amigas de Damaris Alaniz la despidieron en las redes sociales. Aseguraron que era una "guerrera", y que se esforzaba mucho en su trabajo.

accidentes en mendoza damaris alaniz 4.jpg
accidente en mendoza damaris alaniz 2.jpg