Tenía 48 años

Quién era Evangelina Trotta, la empresaria argentina asesinada en Buzios

Este viernes, una empresaria argentina fue encontrada muerta en Brasil. Fue asesinada de varias puñaladas y se investiga a una ex pareja

Por UNO

Una empresaria argentina de 48 años fue hallada asesinada a puñaladas en su casa de la localidad balnearia de Buzios, en Brasil.

La Policía busca a los responsables del crimen de la mujer, llamada Evangelina Mariel Trotta, que era de propietaria de una empresa de alquiler de vehículos playeros tipo buggies.

Trotta fue encontraba muerta en su vivienda de la playa Joao Fernandes y su cuerpo presentaba signos de haber recibido varias heridas cortantes.

Los empleados de su empresa fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la comisaría.

TE PUEDE INTERESAR: Fue detenido por un crimen en un asalto, quedó en libertad y volvió a caer por violencia de género

Medios locales indicaron que por el momento no hay detenidos, mientras el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local. .

Quién es la empresaria argentina asesinada en Brasil

Evangelina Mariel Trotta era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.

Trascendió en forma extraoficial que se investiga a una ex pareja de la víctima, por lo que le hecho podría tratarse de un caso de violencia de género, aunque no se descartaban otras hipótesis.

Según informó O Globo, la mujer, que tenía tres hijos de 13, 15 y 18 años, había llegado a Brasil en 2003 y previamente había residido durante un año en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

Temas relacionados: