Policiales | El Seductor Castañeda | San Rafael |

Quién es "El Seductor" Castañeda, el ladrón que enamora a sus víctimas

Opera en San Rafael. Estuvo detenido por el robo a una mujer a la que primero sedujo. "El Seductor" Castañeda es uno de los apodos más llamativos del hampa

Tiene uno de los mejores apodos del hampa y su historial lo confirma. Lucas El Seductor Castañeda Sánchez es un conocido delincuente de San Rafael, Mendoza que enamora mujeres y luego les roba.

Su modus operandi en cuarentena ha tenido que varias o fortalecerse en otro ámbito y es allí cuando lo ayudan las redes sociales.

Te puede interesar...

Actualmente, El Seductor Castañeda está siendo investigado por haber contactado a una mujer por Facebook. En base a su físico y a su poder de charla, logró convencerla de tener un encuentro íntimo. Previamente había averiguado que la víctima iba a cobrar algunas asignacionales sociales y eso la condenó.

Tras cobrar, la mujer se encontró con el El Seductor Castañeda. Cuando iban hacia la casa de este apareció un delincuente y curiosamente le robó solamente a ella.

La caída de El Seductor Castañeda

La denuncia de la mujer y el relato de los hechos hicieron que la Policía sospechara de El Seductor Castañeda. Por eso lo detuvo y se lo imputó por partícipe necesario del robo.

Sin embargo, después de un mes de detención la Justicia consideró que no habían pruebas suficientes por lo que se ordenó el cese de su detención preventiva.

Según el Diario San Rafael, Castañeda ya cuenta con otros antecedentes. En el pasado fue descubierto vendiendo botines de fútbol robados y obligado a comparecer ante la fiscalía todas las semanas.