Diario Uno Policiales tragedia
En Mar del Plata

Quién era la joven de 23 años que murió al caer al hueco del ascensor

La joven marplatense cayó al hueco de un ascensor en un décimo piso, cuando salió de estar en una reunión con amigos, y murió en el acto

Por UNO

Una joven de 23 años murió esta madrugada en Mar del Plata al caer por el hueco de un ascensor, en un edificio ubicado en la costa frente al Torreón del Monje, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando la joven Lucero Fresco, de 23 años, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100.

En esas circunstancias y por motivos que están siendo analizados, la joven cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso del edificio. Los amigos que se encontraban con la joven, llamaron de inmediato al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto la joven ya estaba fallecida.

Seguir leyendo

"Amigos hoy recibí la peor noticia que puede recibir una madre. Mi hija Lucero tuvo un accidente y falleció. Pido que me acompañen en oración porque el dolor es muy fuerte”, publicó Débora, la madre de la joven en sus redes sociales.

Lucero Fresca1.jpg

El hecho fue descubierto por sus amigos que al notar que demoraba mucho en volver decidieron salir a buscarla. Al ver el ascensor abierto se dieron cuenta que la joven de 23 años había caído por el hueco por lo que dieron aviso a la policía. Pronto llegaron agentes de la subcomisaría Casino, ubicada a pocas cuadras y personal del Same quien no pudieron hacer más que constatar la muerte de la mujer producto del fuerte impacto.

Temas