Un hombre fue estafado por las redes sociales, por donde vio un televisor que quería comprar. Tras hacer el negocio por Facebook, quedó en encontrarse con el vendedor en Guaymallén, pero fue asaltado por dos delincuentes que le robaron $40 mil.

La víctima, de 44 años, vio por Facebook una oferta única sobre la venta de un televisor, y quiso aprovechar la oportunidad. Se puso en contacto con el supuesto vendedor y acordaron cómo hacer.

Quedaron en encontrarse a las 18.30 del miércoles en el interior del barrio Sol de los Andes, de Guaymallén, pero cuando el hombre llegó al lugar nunca se encontró con el supuesto vendedor.

Por el contrario, fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron el dinero que sabían que llevaba para comprar el televisor. Además, también le robaron su celular.

La víctima pidió ayuda a vecinos de la zona, quienes llamaron al 911. Los autores no fueron encontrados en las inmediaciones y el hombre hizo la denuncia en la Oficina Fiscal N° 19.

Seguir leyendo